Please update your Flash plug-in!
Get it here.

image

Este software está clasificado según el código europeo de autorregulación para los videojuegos PEGI (Pan-European Game Information) como 3+, lo que significa que es adecuado para niños a partir de tres años.

Mario Party DS representa el debut en Nintendo DS de la afamada franquicia, todo un éxito de ventas. Esta vez Bowser ha engañado a Mario y a sus amigos del Reino Champiñón hasta el punto de reducirlos a miniaturas. Para recuperar su forma habitual tendrán que recuperar los cristales celestes derrotando a los jefes de cinco diferentes tableros.

Lógicamente, todos los personajes desean ser la superestrella y vanagloriarse de haber derrotado a Bowser. Para dilucidar quién es el mejor, compiten por estrellas en los tableros, y a aquel con el mayor número de estrellas al final de un número de rondas determinado se le da el título de superestrella. Después de cada ronda, todos los jugadores compiten en un minijuego donde pueden ganar monedas y coger ventaja para el siguiente turno. En el modo Historia, una vez que el jugador participa en un minijuego, éste se desbloquea para el resto de modos.

Mario Party DS admite hasta un máximo de cuatro jugadores. Solo necesitarán sus consolas y una sola tarjeta de juego para poder disfrutar de lo lindo. Los minijuegos son sencillos, haciendo de éste un juego para todas las edades y niveles de experiencia. Para nivelar todavía más la balanza, este juego cuenta con un ajuste de hándicap mediante el cual se puede dar ventaja a cualquier jugador para facilitar su obtención de estrellas y monedas. Además, existen cuatro niveles de dificultad para que los rivales controlados por la consola sean más fáciles o más difíciles de batir.

Cerrar
image

¡Únete al club Nintendo!

¡Registra un producto Nintendo para acceder a los beneficios del Catálogo de Estrellas!

Regístrate como miembro del Club Nintendo y descubre todo lo que hay que saber sobre los productos Nintendo en nuestra web oficial, canjea Estrellas por regalos exclusivos en nuestro Catálogo de Estrellas, ¡y mucho más!

¡Registra el producto en www.club-nintendo.com y empieza a ganar Estrellas desde ya!

image
Cerrar
Cerrar